Quienes Somos

quienes-somos

Fundada en el año 1.996

Atendemos las necesidades crecientes de un mercado que requiere diversificación en la categoría de Pescados y Mariscos. Somos innovadores en la producción, importación y comercialización, enfocados a brindar seguridad y conocimiento a nuestros clientes.

Visión

vision

Líder en Pescados y Mariscos

Duplicar nuestra fuerza de ventas al 2022 con nuevas líneas de productos, manteniendo la rentabilidad.

Misión

mision

Alimentos de Excelente Calidad

Trabajamos con pasión para ofrecer alimentos de alta calidad a nuestros clientes, contribuyendo con el crecimiento de nuestros colaboradores, ocasionando el menor impacto posible en la naturaleza

Represa de Betánia en Huila


pescados-betania

Cultivo de Pescado en Betania

Betánia es un nombre femenino y sonoro, en ella se atrapan las aguas de los rios Paez y Magdalena y es magnífica para la Piscicultura. Somos productores y comercializadores de Tipapia Roja (Oreochromis Mosssambicus Xspp), producto de alta demanda en el mercado colombiano.

Pescados del Pacífico


pescados-tumaco

Pescados de Tumáco

Acaba de salir el sol en Tumáco en las playas del bajito, se escuchan las primeras gaviotas de la mañana y el susurro del mar. Un pescador de familia se prepara para salir de pesca. A Tumáco se le denomina “La Perla del Pacífico” por su riqueza en productos de mar. Contamos con una planta de acopio depescado fresco y langostino principalmente.

Fish Place


pescados-tumaco

Restaurante Fish Place

Acercándonos más a nuestros clientes, abrimos nuestro Restaurante en Bogotá FISHPLACE donde ofrecemos exquisitos platos Gourmet de Pescados y Mariscos. También ofrecemos excelentes Ceviches, Sishi y Teppanyaki. En nuestro restaurante también desarrollamos un Supermercado especializado en pescados y mariscos. Visítanos en www.fishplace.com.co

Nuestros Clientes


Cobertura Nacional

Tenemos presencia a nivel nacional en las principales cadenas del país llegando con nuestros productos a 438 puntos de venta.

Amas de Casa


Amas de Casa

Ancla & Viento siempre piensa en lo que le encanta a las jefas del Hogar.

Origen de nuestros productos



.