Quienes Somos

quienes-somos

Fundada en el año 1.996

Atendemos las necesidades crecientes de un mercado que requiere diversificación en la categoría de Pescados y Mariscos. Somos innovadores en la producción, importación y comercialización, enfocados a brindar seguridad y conocimiento a nuestros clientes.

Visión

vision

Líder en Pescados y Mariscos

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en Colombia en el mercado de los Pescados y Mariscos mediante una oferta responsable y variada, con un elevado nivel de servicio y un reconocido know how, generando lealtad de nuestra gente y la comunidad en general.

Misión

mision

Alimentos de Excelente Calidad

Nuestra Misión es ofrecer alimentos de excelente calidad; buscamos las mejores aguas del mundo para ofrecer excelentes productos a nuestros consumidores en el mercado colombiano.

Represa de Betánia en Huila


pescados-betania

Cultivo de Pescado en Betania

Betánia es un nombre femenino y sonoro, en ella se atrapan las aguas de los rios Paez y Magdalena y es magnífica para la Piscicultura. Somos productores y comercializadores de Tipapia Roja (Oreochromis Mosssambicus Xspp), producto de alta demanda en el mercado colombiano.

Pescados del Pacífico


pescados-tumaco

Pescados de Tumáco

Acaba de salir el sol en Tumáco en las playas del bajito, se escuchan las primeras gaviotas de la mañana y el susurro del mar. Un pescador de familia se prepara para salir de pesca. A Tumáco se le denomina “La Perla del Pacífico” por su riqueza en productos de mar. Contamos con una planta de acopio depescado fresco y langostino principalmente.

Fish Place


pescados-tumaco

Restaurante Fish Place

Acercándonos más a nuestros clientes, abrimos nuestro Restaurante en Bogotá FISHPLACE donde ofrecemos exquisitos platos Gourmet de Pescados y Mariscos. También ofrecemos excelentes Ceviches, Sishi y Teppanyaki. En nuestro restaurante también desarrollamos un Supermercado especializado en pescados y mariscos. Visítanos en www.fishplace.com.co

Nuestros Clientes


Cobertura Nacional

Tenemos presencia a nivel nacional en las principales cadenas del país llegando con nuestros productos a 438 puntos de venta.

Amas de Casa


Amas de Casa

Ancla & Viento siempre piensa en lo que le encanta a las jefas del Hogar.

Origen de nuestros productos



.