Nuestro Portafolio

PescadosCrustáceosMoluscosComplementarios
Los beneficios de comer pescado son muchos, podría decirse que es uno de los ingredientes menos elegidos en la dieta diaria o semanal. La mayoría de las personas indican que es muy completo para la salud. En la pirámide de alimentación saludable que ofrecen los nutricionistas, el pescado está presente, sin dudas. Está considerado un alimento básico para el desarrollo de los niños y para el aporte de nutrientes a toda edad.
Los crustáceos son un extenso subfilo de artrópodos, con más de 67.000 especies. Incluyen varios grupos de animales, como las langostas, los camarones, los cangrejos, los langostinos y los percebes. Los crustáceos son fundamentalmente acuáticos y habitan en todas las profundidades y en distintos medios, como el mar, el agua salobre y el agua dulce.
Los moluscos son invertebrados protóstomos celomados y forman uno de los filos más amplios del reino animal. Se trata de los invertebrados más numerosos detrás de los artrópodos, incluyendo a especies como los pulpos,los calamares, los mejillones y las almejas. En total, los científicos estiman que existen unas 100.000 especies vivientes.
Estamos introduciendo en el mercado nuestra nuevo segmento de alimentos importados de primera calidad como es la carne  de Cerdo, Pollo y Res. En la actualidad la carne de cerdo cuenta con un menor contenido de grasas saturadas, calorías y colesterol. Los cuartos traseros de Pollo importando se están convirtiendo en una excelente alternativa de calidad en alimentación.

Pescados

Visita Nuestro FishPlace en Bogotá

En nuestro restaurante y supermercado especializado en Mariscos y Pescados te ofrecemos deliciosos platos de nuestro Chef. Adicionalmente el supermercado mantiene full de los mejores productos nacionales e importandos

Crustáceos

Moluscos

LINEAS COMPLEMENTARIAS