fb

Sostenibilidad

SAN ANDRÉS

Realizamos el acopio de langosta respetando el tiempo durante el cual está prohibido cazar este recurso, es decir, no compramos el mismo y no lo comercializamos, de igual manera respetamos su talla mínima de captura permitiendo su reproducción. Para lo cual llevamos un registro de compra con todos los datos necesarios que nos permite verificar la trazabilidad de producto y controlar las tallas compradas para cumplir con la normativa vigente. ”Durante el periodo comprendido entre el 01 de marzo al 30 de junio de cada año inicia la temporada de veda para este recurso. La biodiversidad del país por ser patrimonio nacional y de interés de la humanidad debe ser protegida prioritariamente y aprovechada en forma sostenible. (Ley 99 de 1993 articulo 1).”

Chocó

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id nisi at felis porta consequat. Proin eget lorem feugiat, rutrum nibh id, congue ligula. Etiam lacinia facilisis cursus. Nullam laoreet ut ante vel varius. Morbi in elit cursus

Nariño

En Tumaco contamos con nuestra planta de recepción y tratamiento de pescado fresco y langostino respetamos los tiempos de veda y reproducción de las especies, al igual que las tallas mínimas. Contratamos madres cabeza de familia para los procesos de pelado y desvenado de los langostinos.

Cundinamarca

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES En funcionamiento, contamos con tecnología MBR o biorreactor de membranas, la cual se ha consolidado como la más segura y eficaz solución en el tratamiento biológico de aguas. Sus ventajas son: Calidad del líquido del sistema: El tratamiento con biorreactor de membranas produce un efluente desinfectado de altísima calidad, no requiriéndose para ello ninguna etapa de tratamientos terciarios adicionales de filtración y/o desinfección. Calidad constante: El sistema consigue mantener las condiciones operativas estables garantizando una calidad del efluente constante en el tiempo. Modularidad: Las membranas son modulares, por lo que se puede seguir ampliando el sistema, añadiendo las membranas suplementarias necesarias sin necesidad de modificar nada más.

Huila

La acuicultura se conoce como la producción controlada de los diferentes recursos acuáticos, en nuestro caso Tilapia (Negra y Roja). Este control implica la implementación en la Sirena de nuevas tecnologías, con esto queremos encontrar la forma más eficaz de asegurar que haya suficiente Tilapia para satisfacer nuestra demanda nacional y exportar a los EEUU. Nuestros cultivos de Tilapia en Betania, es una actividad sostenible que aporta a la seguridad alimentaria dado el control de plagas que puedan afectar a estas especies, limitando el impacto sobre la naturaleza y ofreciendo un mejor producto. Ancla y Viento esta comprometida a satisfacer las necesidades del presente del producto Tilapia sin afectar la satisfacción de las necesidades de las generaciones futuras.